x

Nathalie Peña-Comas brillará en la gala inaugural del festival "Wiener Opernsommer" en Viena

Ópera

ste evento marca otro hito en la carrera de Nathalie Peña-Comas, quien recientemente debutó en Los Ángeles con éxito en la obra "Ghost Waltz" en el The Los Angeles Theater Center.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Austria.- La destacada soprano dominicana Nathalie Peña-Comas se prepara para deslumbrar en la gala inaugural del primer festival de ópera al aire libre de Viena, Austria, conocido como «Wiener Opernsommer». El evento se inaugura el próximo 1 de julio y se  llevará a cabo en los majestuosos jardines del Castillo Belvedere hasta el día 20 de ese mes.

Bajo la dirección musical del maestro Joji Hattori y con la Orquesta de Cámara de Viena, Nathalie Peña-Comas interpretará el desafiante papel de Donna Anna en una producción dirigida por Dominik Am Zehnhoff-Söns. Compartirá escenario con un elenco de jóvenes talentos operísticos, incluyendo a Thomas Tatzl como Don Giovanni y Alexander Beuchat como Leporello, entre otros destacados artistas.

Al comentar sobre su participación, Nathalie Peña-Comas expresó su gratitud por la oportunidad de debutar como Donna Anna en un escenario tan prestigioso y único como el del Castillo Belvedere.

“Es para mí un gran honor haber sido invitada a participar en la inauguración del primer festival de ópera a cielo abierto de Viena, en tal singular escenario: los jardines del Castillo de Belvedere y compartir escena con un extraordinario y joven elenco y la prestigiosa Orquesta de Cámara de Viena”, comentó Peña-Comas.

Agregó: “Siempre quise interpretar el personaje de Donna Anna, que es uno de los roles de ópera de mayor dificultad técnica en el repertorio vocal. Debutarlo es un gran reto, sobre todo ante un público conocedor y exigente, que lo tiene grabado en su memoria auditiva por las más grandes voces de la historia operística. Me llena de mucha satisfacción”.

Este evento marca otro hito en la carrera de Nathalie Peña-Comas, quien recientemente debutó en Los Ángeles con éxito en la obra «Ghost Waltz» en el The Los Angeles Theater Center.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal

País

Monto de cheque y factura revelan discrepancia en gastos del «barrilito» en Monte Plata

País

Miembros del Ejército y Migración entraron irregularmente en vivienda de municipio de Esperanza

País

Rescatan ciudadano estadounidense que sufrió caída en Salto Aguas Blancas de Constanza