Ir arriba
Miércoles 23 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Natti Natasha cautiva a sus seguidores con un ceñido traje de baño

Natti Natasha cautiva a sus seguidores con un ceñido traje de baño
Natti Natasha cautiva a sus seguidores con un ceñido traje de baño

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Para nadie es un secreto que Natti Natasha presume de una hermosa figura pero una de las últimas fotografías de la intérprete de Sin Pijama ha hecho enloquecer a sus incondicionales.

La joven, que está a punto de lanzar su próximo trabajo discográfico, IlumiNatti, comprtió una imagen en la que aparece en un traje de baño verde y rosa que deja a la vista su espectacular escote.

Más de 560 mil likes acumula la seductora estampa, en la que Natti tiene el pelo recogido en una coleta y lleva unos pendientes con forma de rayos.

«Hermosa», «Súper sexy» o «Qué bella eres», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la popular publicación. Pero esta no es la única fotografía con la que Natti Natasha ha conseguido cautivar a su comunidad de seguidores.

A punto de presentar su álbum el próximo 15 de febrero, la belleza dominicana ha posado también con un body estampado y una mini falda a rallas con la que ha dejado poco a la imaginación.

Por otra parte, la reguetonera sigue dejando con las ganas a sus fanáticos de conocer el contenido de su próximo disco.

El domingo compartió un vídeo con un fragmento de su próxima colaboración con la puertorriqueña Kany García, con quien se subió al escenario el pasado sábado para interpretar la bachata titulada Soy mía, que promete ser un himno para las mujeres.

 

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *