x
27 Abril 2024

Natti Natasha, El Alfa, Dj Adoni, Manny Cruz y Zacarías Ferreira participarán en partidos de Grandes Ligas

Estadio

Los boletos para la Serie República Dominicana del MLB WORLD TOUR ya están disponibles y pueden adquirirse en https://mlbdrseries.uepa.com

Imagen sin descripción

Santo  Domingo.- La gira mundial de MLB en 2024 comenzará en la República Dominicana con los Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays enfrentándose en dos juegos de pretemporada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los días 9 y 10 de marzo.

Este evento especial ofrecerá a los asistentes festividades únicas y la oportunidad de ver a celebridades locales participando en actividades antes y después del partido.

La reconocida artista Natti Natasha, quien funge como embajadora de la serie, estará presente en ambos juegos para recibir a los fanáticos. Participará en el acto de “Play Ball” con jóvenes locales el sábado y animará al público el domingo con una aparición especial en la cabina del DJ, celebrando además que su último álbum ha superado los 500 millones de reproducciones.

Manny Cruz, nominado al Latin Grammy, interpretará el himno nacional dominicano el primer día, y Zacarías Ferreira, destacado artista de bachata, lo hará el domingo. El Himno de los Estados Unidos estará a cargo del coro del Domínico-American

Las leyendas del béisbol, Pedro Martínez y David Ortiz, realizarán el primer lanzamiento el sábado, y El Alfa lo hará en el juego del domingo.

Jhoel López y Gabi Desangles serán los anfitriones de las festividades, que incluirán fuegos artificiales el sábado tras el partido y una actuación especial de DJ Adoni el domingo.

Esta serie destaca el talento dominicano en MLB, presentando la cultura del béisbol y su ferviente afición en el país, con estrellas como Rafael Devers y Brayan Bello de los Red Sox, y Yandy Díaz, José Siri y Randy Arozarena de los Rays jugando ante su público.

La iniciativa también resalta la contribución de las Academias de MLB en la República Dominicana al desarrollo del béisbol y celebra el impacto de los jugadores dominicanos en el deporte.

El “MLB WORLD TOUR” es una serie de partidos internacionales que buscan acercar a equipos y jugadores con sus fanáticos alrededor del mundo, incluyendo hasta 24 juegos de temporada regular y 16 de exhibición en Asia, México, América Latina y Europa entre 2023 y 2026.

Los boletos para la Serie República Dominicana del MLB WORLD TOUR ya están disponibles y pueden adquirirse en https://mlbdrseries.uepa.com

Comenta con facebook