x
Batalla Electoral 2024

Natti Natasha estrena "Wow BB" junto a El Alfa y Chimbala

Este tema también se estrenará en Premio Lo Nuestro, que se celebran este jueves 24 de febrero en el FTX Arena de Miami, Florida.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La cantante dominicana Natti Natasha junto a  El Alfa y Chimbala, estrenó el sencillo «Wow BB» la noche de este martes.

«La unión de tres poderes de la República para el mundo», escribió Natti en un corte del video en sus redes sociales.

El Alfa compartió una foto con Chimbala, quien fue su productor en sus inicios en Herrera, con el siguiente mensaje: «DESPUÉS DE 10 AÑOS DIOS PERMITIÓ QUE TRABAJEMOS JUNTOS ???? QUE VIVA RD QUE VIVA LA CULTURA QUE VIVA LA PAZ @chimbalaofficial nos vemos en NEW YORK QUE VIVA EL #DEMBOW pero no es un DEMBOW».

«En lo personal esta canción me encanta», dijo el intérprete de «Suave» en su cuenta de Instagram con 9 millones de seguidores.

“Wow BB” fue filmado en Miami, Florida y estuvo bajo la producción de DJ Luian, Mambo Kingz, B-One y Raphy Pina y dirección de Fernando Lugo.

El sencillo fue lanzado bajo el sello Sony Music Latin/Pina Records, el cual ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Este tema también se estrenará en Premio Lo Nuestro, que se celebran este jueves 24 de febrero en el FTX Arena de Miami, Florida.

Natti se encuentra nominada en siete apartados: Artista Femenina del Año-Urbana, Remix del Año, Canción del Año – Urbana y Colaboración del Año – Urbana por “Ayer me llamó mi ex remix” (KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos), La Mezcla Perfecta del Año y Canción del Año- Pop-Urbano por “Antes que salga el sol” (feat. Prince Royce) y “Álbum del Año-Urban”.

Comenta con facebook