Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Natti Natasha habla del controversial video de “Que mal te fue”

SANTO DOMINGO.- Natti Natasha nos reveló cómo la grabación donde se muestra con muy poca ropa y  que había realizado en principio solo como un previw para las redes sociales,  se convirtió en el audiovisual del tema.

La santiguara nos contó además en que ha invertido su tiempo durante la actual pandemia y cómo logra mantener los pies en la tierra a pesar del gran éxito que ha experimentado su carrera en los últimos años.

Cardi B afirma que no vuelve a RD

Por otro lado Cardi B se mostró muy molesta en instagram al punto de afirmar que no vuelve a la Republica Dominicana. La cantante dijo estar muy dolida por los insultos que ha recibido a raíz de sus comentarios con relación al tema haitiano y las luchas raciales que se están dando en los Estados Unidos.

Dijo además estar muy decepcionada por la falta de apoyo que existe entre los dominicanos, en especial de un hombre del cual no da su nombre.

Actor Danny Masterson  es  acusado de violar a tres mujeres

El actor Danny Masterson, mejor conocido por su papel en la comedia”That 70s Show”, ha sido acusado formalmente de haber violado a tres mujeres entre 2001 y 2003, anunció la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles. Masterson, de 44 años, fue detenido de la policía de Los Ángeles y posteriormente liberado tras pagar una fianza de 3.300.000 dólares, de acuerdo a TMZ. Si es declarado culpable, enfrenta una sentencia máxima de 45 años de cárcel.

El actor está acusado de violar a una mujer de 23 años entre enero y diciembre de 2001. En abril de 2003, presuntamente violó a otra mujer de 28 años y, entre octubre y diciembre de ese año, atacó sexualmente a una joven de 23 años a la que había invitado a su hogar en Hollywood Hills. En agosto del año pasado, cuatro mujeres presentaron una demanda en contra del actor y de la iglesia de la Cienciología de la que forma parte,  pues acusaron que habían sido acosadas e intimidadas tras haber acusado a Masterson de abuso sexual.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *