En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Natti Natasha responde al coqueteo de Rob Kardashian en Twitter

Natti Natasha responde al coqueteo de Rob Kardashian en Twitter
Natti Natasha responde al coqueteo de Rob Kardashian en Twitter

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un reciente intercambio de mensajes entre la cantante dominicana Natti Natasha y Rob Kardashian ha levantado las alertas sobre el posible desarrollo de un romance entre ambos.

Rob, hermano de las Kardashian, no ha ocultado su admiración por la intérprete de reguetón y bachata, y dio el primer paso en el coqueteo vía Twitter la semana pasada, cuando Natti compartió una imagen recostada en una tina de baño.

Kardashian comentó la publicación de la cantante con unos emojis con ojos en forma de corazón, pero fue sólo el inicio.

Esta semana, Natti se dejó ver totalmente desnuda gracias a una selfie que compartió en Twitter. Kardashian no se hizo esperar y escribió un mensaje que decía “oh, hola”, el cual fue retuiteado por la cantante.

Poco después Natasha retuiteó una publicación de Rob de un video de su hija Dream diciendo “buenas noches” a Kardashian.

Natti no sólo compartió el tuit sino que escribió: “Princesa. Que Dios la bendiga”.

Por ahora no ha habido mayor intercambio público de mensajes, pero podría ser el inicio de algo más, como lo han notado los seguidores de ambos personajes.

En junio del año pasado, Natti fue vinculada al reguetonero Daddy Yankee, con quien grabó Otra cosa, que sonó en la telenovela La Piloto.

Después de que se difundiera un video en redes sociales donde se le veía platicando en un avión privado con Yankee, se dijo que podría haber algo más entre ellos, pese a que Daddy está casado desde hace 23 años con Mireddys González.

“Aparte de que me pegan a todo el mundo, el último, el que no me deberían pegar es a Daddy Yankee”, aseguró a un programa de tv la cantante, quien recalcó que ella y el reguetonero sólo son amigos.

Por su parte, Rob Kardashian tuvo hace años una tormentosa relación con la modelo Blac Chyna, madre de su hija Dream.

En julio de 2017 Rob publicó fotografías íntimas de Chyna. Kardashian dijo que la propia Chyna le había mandado la imagen y poco después se acostó con otro hombre.

Rob amenazó a Blac Chyna con no dejarla ver a su hija y la acusó de consumo de drogas. El incidente llegó meses después de que protagonizaran un intercambio de declaraciones a través de Instagram.

En medio de su guerra de acusaciones, la pareja puso punto final a su romance y en enero de este año a Kardashian se le vio en un evento público junto a Alexis Skyy, a quien llamó su “crush”, aunque al parecer la relación no prosperó y ahora ha puesto su atención en Natti Natasha.

Fuente: Infobae

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *