Ir arriba
Miércoles 23 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Natti Natasha sorprende a sus seguidores cantando su próximo tema

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La dominicana Natti Natasha ha sorprendido a su legión de incondicionales con un adelanto de su próximo éxito.

Para dar a conocer un fragmento de su próximo sencillo, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista -nombre completo de Natti Natasha- se ha grabado cantando desde un auto la nueva pieza.

«Mi amor ahora no me busques! Que tus panas te den amor. Aún no tiene título. ¿Cuál le ponemos?», ha preguntado la artista en el texto que acompaña el material audiovisual donde interpreta de manera inédita los próximos versos del tema que seguro la hará triunfar.

«Y pensar que tuviste que me tuviste que perder para aprenderme a valorar, pero ya no hay na que valorar», canta la belleza latina de 31 años sobre la canción que suena de fondo.

Sus fans han aprovechado la publicación para sugerirle a la reguetonera algunos posibles títulos para el tema: «Te lo advertí», «Sin vuelta a atrás» o «Perdida».

Mientras tanto, han sido muchos los que no han dejado pasar la oportunidad de piropear a la joven. «Hermosa», «Qué bien cantó» o «Grande belleza», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación que supera los 750 reproducciones en el perfil de Instagram de la intérprete de Sin Pijama.

Pero esta no es la primera vez que la cantante demuestra su talento desde un auto. Hace unas semanas, interpretó del mismo modo su último tema Bonnie y Clyde, en el que comparte crédito junto a Cosculluela.

Fuente: cibercuba.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *