X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Natti Natasha sorprende a sus seguidores tras publicar fotos disfrazada de abuela

Natti Natasha sorprende a sus seguidores tras publicar fotos disfrazada de abuela
Natti Natasha sorprende a sus seguidores tras publicar fotos disfrazada de abuela

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de compartir una tierna foto de niña, Natti Natasha ha pasado al otro extremo en tan sólo unas horas.

La artista dominicana no para de sorprender a sus seguidores y ha compartido una estampa en la que luce perfectamente caracterizada de abuela, tanto que ni siquiera parece ella. A la intérprete de Te lo dije no le falta detalle con arrugas, un moño canoso y un pijama de flores con una bata rosa.

Y sin duda, esta imagen ha generado diferentes reacciones entre sus fanáticos, que están pendientes de cada foto o vídeo que comparte la diva del género urbano.

«Vieja y todo rica igual», «Hasta de viejita eres mi mujer favorita la domi más bella» o «Qué bien! Quedaste irreconocible», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la postal en la que la artista saca su dedo corazón a la cámara.

Pero mientras unos halagan a la cantante, otros se preguntan que tramará con este llamativo vestuario: «¿Qué será lo que inventas ahora?» o «¿Qué locura estará haciendo?».

Además de la fotografía, la dominicana que recientemente ha presentado al mundo su primer álbum de estudio IlumiNatti, ha compartido otra en la que aparece sacando la lengua.

Todo parece indicar que la cantante está rodando un nuevo material audiovisual para alguno de sus últimos lanzamientos y que esté será uno de los looks que lucirá en el videoclip. ¿Tienes ganas de ver lo que se trae entre manos La Dura de Las Duras?

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *