x

Navarro dispone el retiro inmediato de vallas colocadas en su apoyo

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, ordenó el desmonte inmediato de seis vallas publicitarias que habían sido colocadas por diversos movimientos externos que apoyan sus aspiraciones y pidió a quienes le respaldan respetar las disposiciones y plazos establecidos por la Ley Electoral para estos fines.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, ordenó el desmonte inmediato de seis vallas publicitarias que habían sido colocadas por diversos movimientos externos que apoyan sus aspiraciones y pidió a quienes le respaldan respetar las disposiciones y plazos establecidos por la Ley Electoral para estos fines.

Miguel Medina, jefe de campaña de Andrés Navarro expuso que el precandidato ha solicitado a los movimientos del sector externo que apoyan sus aspiraciones desmontar toda publicidad electoral que no cumpla con la ley ni el reglamento emitido por la Junta Central Electoral (JCE), pues “somos celosos del cumplimiento de las normas, por lo que reiteramos a todo aquel que nos apoye que lo sea también”, expuso.

Medina enfatizó que la campaña de Andrés Navarro está basada en el diálogo y en encuentros directos con la ciudadanía en todo el territorio nacional para preparar un proyecto de Nación. Enfatizó que el “cumplimiento de la Ley Electoral es sagrado para el proyecto electoral que representa Andrés Navarro”.

Recordó que acaban de concluir una serie de 10 históricas consultas territoriales en cada una de las provincias, agrupadas en regiones, y ahora han extendido esta interacción con la sociedad más allá de las especificidades de los territorios, dando inicio a una nueva etapa de diálogos sectoriales en torno a las diversas causas sociales.

Desmonte
Miguel Medina explicó que Andrés Navarro instruyó a su equipo de campaña verificar que los movimientos externos cumplan con el desmonte inmediato de las seis vallas, ya que a su juicio el cumplimiento de la Ley Electoral es un tema de respeto al ciudadano y a toda la República Dominicana.

De las seis vallas en apoyo a Andrés Navarro que se encuentran en el territorio nacional, cinco están ubicadas en Santo Domingo: en la avenida Las Américas rumbo a Boca Chica; en la avenida Las Américas casi esquina Sabana Larga; en la avenida los Próceres; en la avenida John F. Kennedy entre Abraham Lincoln y Lope de Vega y una quinta en la avenida 27 de Febrero. La sexta valla está colocada en el elevado de Maimón, Piedra Blanca, en la autopista Duarte.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Ege Haina dice apagones en Pedernales se debe a circuitos inadecuados

País

Aumentan a 17 las provincias en alerta verde por vaguada

Mundo

Israel bombardea el puerto yemení de Hodeida en respuesta al ataque de hutíes en Tel Aviv

País

Desarticulan banda dedicada al fraude financiero en diferentes provincias

País

Extraditan dos dominicanos a EE UU acusados fraude y lavado de activos

Mundo

Cantante brasileño muere electrocutado tras abrazar a una fanática

País

Capturan autores de muerte de capitán del ERD en Villa María

País

Se prevén aguaceros para este sábado

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

Mundo

Día Internacional de Luna: por qué se celebra el 20 de julio

País

Proindustria abogará por mantener incentivos fiscales en favor del sector industrial y manufacturero

Mundo

Al menos once muertos al derrumbarse un puente de una autopista en el centro de China