Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Navarro: "Es un espectáculo las denuncias de irregularidades de la administración pasada"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- «Lo que muestra más es el intento de hacer un espectáculo, que hacer una buena gestión», así se refirió el miembro del Comité Político del PLD, Andrés Navarro, acerca de las denuncias de irregularidades en las instituciones públicas de la administración pasada.

Durante la Entrevista Central de El Despertador del Grupo SIN, Navarro arremetió que este tipo de actitud indica algo muy negativo en los próximos cuatro años.

Además agregó, que hayan puesto al presidente Luis Abinader ser vocero de las denuncias «habla muy mal de esos funcionarios, pero también es preocupante que él se preste a eso».

«Después que se generó una expectativa positiva por el perfil de la mayoría de los nombrados de las instituciones, con este tipo de actitud de llegar a una institución y al cabo de dos o tres días usted salir con ruedas de prensar a denunciar cosas, lo que muestra más es el intento de hacer un espectáculo, que hacer una buena gestión», expresó.

Aseguró que hay una condición fundamental para realizar una gestión transparente y es primero conocer a profundidad la institución, » que ha sido puesta en sus manos.

«A menos que su intensión sea dañar, simple y llanamente, tratar de legitimarse en el cargo haciéndose en gracioso y creando un espectáculo», aseveró.

Reiteró que los funcionarios deben tomarse un mes o dos para investigar todos los cabos para saber que va hacer con la institución.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *