En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Navarro recibirá este lunes a la ADP para dialogar sobre acuerdo

Navarro recibirá este lunes a la ADP para dialogar sobre acuerdo
Navarro recibirá este lunes a la ADP para dialogar sobre acuerdo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, invitó al Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), a reunirse el próximo lunes para reactivar los mecanismos de diálogo y coordinación, en el objetivo de retomar los puntos pendientes del acuerdo integral suscrito en marzo de 2017 para la mejora de la calidad de vida de los maestros dominicanos.

La información fue ofrecida por el vocero del Ministerio de Educación, Miguel Medina, quien detalló que la reunión se produce en respuesta a la solicitud pública hecha por la ADP, y que la misma se realizará a las 9:00 de la mañana en la sede del ministerio.

“En el marco del proceso de desarrollo del programa de trabajo conjunto derivado de los acuerdos alcanzados entre la ADP y el Ministerio de Educación, les propongo reunirnos el próximo lunes 5 del corriente mes, a las 9:00 de la mañana en este Ministerio, a los fines de reactivar los mecanismos de diálogo y coordinación”, expresó Navarro en una comunicación formal dirigida al Comité Ejecutivo de la ADP, con atención a su presidente Eduardo Hidalgo.

El vocero del Ministerio de Educación, expuso que el ministro Andrés Navarro siempre ha privilegiado el diálogo con la ADP y con todos los sectores de la comunidad educativa y de la sociedad en sentido general, con la inquebrantable voluntad de continuar profundizando los avances de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina. “No obstante, queremos aclarar que el proceso de designación de los nuevos directores regionales, no es un tema de discusión ni negociación, ya que esa es una facultad administrativa del ministro de Educación”.

Miguel Medina reconoció que el proceso de designación de los nuevos directores regionales, fundamentado en la ordenanza 24-2017 aprobada por el Consejo Nacional de Educación, es un tema que está en los tribunales de la República, los cuales en su momento se pronunciarán sobre el particular.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *