En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Navidad pa’l pueblo!!!! Reformistas invertirán más de RD$30 millones para repartir 50 mil canastas navideñas

las raciones alimenticias contienen diez libras de arroz, habichuelas, espaguetis, salsa, leche, avena, frutas y dulces de la temporada, así como ron, vino y ponche entre otras cosas, además a los beneficiarios se le entregarán un pollo y una telera navideña.

Rueda de prensa de los reformistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) repartirán canastas navideñas en todo el país, dando continuidad a la tradición que la familia Balaguer inició desde el 1960 y que arriba en esta ocasión a su 52 aniversario.

En rueda de prensa, el Presidente de la Fundación y uno de los más cercanos colaboradores de Balaguer, Rafael Bello Andino y el Secretario General del PRSC, Ramón Rogelio Genao, informaron que han unido esfuerzos para mantener viva e ininterrumpida una de las tradiciones que caracterizaron la existencia del fenecido Presidente.

Precisaron que la actividad se realizará el sábado 22 a partir de las 8:00 de la mañana en la parte frontal de lo que fuera la residencia de Balaguer, ubicada en la Máximo Gómez número 25.

Asimismo, indicaron que el operativo, cuya inversión supera los 30 millones de pesos, está siendo coordinado por un comité que encabeza Bello Andino, integrado además por Ramón Aníbal Páez, Pérez Bello, Joaquín Ricardo, Johnny Jones, Jorge Dargam, Máximo Castro Silverio y el propio Genao.

Genao comunicó que serán distribuidas más de 50 mil raciones navideñas en todo el territorio nacional atendiendo como siempre el mapa de pobreza del país, con la participación de los legisladores, alcaldes y directores así como otros funcionarios de elección del PRSC.

Las raciones alimenticias contienen diez libras de arroz, habichuelas, espaguetis, salsa, leche, avena, frutas y dulces de la temporada, así como ron, vino y ponche entre otras cosas, además a los beneficiarios se le entregarán un pollo y una telera navideña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *