En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Navidad Tranquila? Múltiples asesinatos en lo que va de diciembre

¿Navidad Tranquila? Múltiples asesinatos en lo que va de diciembre
¿Navidad Tranquila? Múltiples asesinatos en lo que va de diciembre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de que en las últimas semanas la Policía Nacional  y los diferentes mandos militares han lanzado a las calles miles de uniformados con la intensión de reducir la delincuencia en el país y prevenir vandalismo en el período navideño, los esfuerzos al parecer no han sido suficiente para impedir la ocurrencia de grandes crímenes.

El mes de diciembre ha venido cargado de hechos violentos entre lo que se puede destacar la muerte la noche de este viernes del presentador de noticias Claudio Nasco.

[jwplayer mediaid=”249414″]

Los asesinatos en medio de asaltos han sido los más predominantes en estas semanas, el pasado viernes un taxista fue asesinado de varias puñaladas en el Mirador Sur de esta ciudad, para despojarlo de  su vehículo; en un hecho similar murió el martes 12 un hombre de 65 años en Los Guaricanos.

[jwplayer mediaid=”249233″]

[jwplayer mediaid=”249216″]

[jwplayer mediaid=”249220″]

Los intercambio de disparos entre miembros de la Policía Nacional y supuestos delincuentes  también se han puesto de manifiesto, en Monte Plata dos alegados antisociales cayeron abatidos a manos de agentes; un caso parecido es el de la Jhon F. Kenneddy casi esq. Núñez de Cáceres, donde el pasado martes agentes mataron a un joven  que había sido reportado como sospechoso en la policía.

Asimismo en casos separados fueron asesinados dos miembros de la PN, el primero es un sargento al que le propinaron siete disparos mientras transitaba en su motocicleta el pasado jueves en Villa Mella; también perdió la vida un raso de esa institución el pasado lunes en momentos en que se encontraba en una estación de combustible ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

¿La delincuencia se apodera del país? ¿No ha sido suficiente el operativo de Navidad Tranquila de la Policía Nacional?

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *