X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 21 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Navieros saludan decisión del gobierno de suspender subsidio a transportistas

Navieros saludan decisión del gobierno de suspender subsidio a transportistas
Navieros saludan decisión del gobierno de suspender subsidio a transportistas

SANTO DOMINGO.– La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) saluda y ve con beneplácito la medida dispuesta por el gobierno a través del ministerio de Industria y Comercio, de eliminar el subsidio del gasoil a los sindicatos de transporte, evidentemente la medida es un reflejo de ir construyendo en nuestro país un estado formal  y sin privilegios,  que es como nuestra constitución se expresa cuando se refiere al cumplimiento de las leyes,  la libertad y los derechos fundamentales.

La competitividad de todas las empresas en nuestro país debe ser en igualdad de condiciones, hay que ir hacia delante sin vulnerar, ni conculcar ningún tipo de derecho empresarial para favorecer a otros.  En ya pleno siglo XXI es menester caminar hacia la excelencia superando las trabas del pasado. Ya era hora que el estado enfrentase de manera responsable a este escollo tan perjudicial para las mayorías.

ANRD anhela que con esta medida se rompa de cuajo con las nefastas consecuencias que acarreaba este privilegio para millones de dominicanos y dominicanas, y así se empiece a normalizar lo que había devenido en un desorden que afectaba la dignidad nacional, es tiempo de libertad.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *