Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

NBA anuncia que romperá relaciones de manera definitiva con academia en China

NBA anuncia que romperá relaciones de manera definitiva con academia en China
NBA anuncia que romperá relaciones de manera definitiva con academia en China

REDACCIÓN DEPORTES.- Durante la última década la relación entre la NBA y diversas organizaciones en China se ha fortalecido con diversos acuerdos comerciales y deportivos, sin embargo luego de la pretemporada de la liga realizada en dicho país durante 2019, han habido todo tipo de críticas al respecto.

La senadora Marsha Blackburn comentó que en una carta que recibió por parte de la liga, se anunció el fin de las relaciones entre la NBA y una de las academias más importantes de baloncesto en China, dando a entender que por primera vez se tomarán medidas frente las criticas por la omisión de injusticias sociales en dicho país. En el pasado había sido Daryl Morey, gerente general de los Rockets, el encargado de cuestionar la omisión de la liga ante injusticias en dicho país.

Esta carta fue una respuesta a los cuestionamientos de la política republicana, quien cuestionó el papel de la NBA ante muchas de las reprochables decisiones en términos de justicia social en China. La academia está ubicada en Xinjiang, donde se ha reportado que hay más de un millón de musulmanes concentrados en algo similar a campos de concentración.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *