En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

NBA suspende con 10 partidos a Mayo, de los Grizzlies, por dar positivo

NBA suspende con 10 partidos a Mayo, de los Grizzlies, por dar positivo
NBA suspende con 10 partidos a Mayo, de los Grizzlies, por dar positivo

O.J.Mayo

Redacción EE.UU.- La NBA ha sancionado con 10 partidos de suspensión al escolta de ls Grizzlies de Memphis O.J.Mayo por dar positivo en dehidroepiandrosterona (DHEA) en un control antidopaje.

La suspensión lleva aparejada la pérdida del salario correspondiente a los 10 partidos que no podrá jugar Mayo después de haber violado el programa antidopaje que está establecido en el convenio colectivo.

La suspensión para Mayo comenzará este viernes cuando los Grizzlies visiten Filadelfia para jugar contra los Sixers y no podrá volver a la competición hasta el próximo 15 de febrero, cuando ambos equipos se enfrenten de nuevo, pero en Memphis.

Los Grizzlies hicieron público un comunicado en el que Mayo asegura sentirse decepcionado por perderse 10 partidos cuando más lo necesitaban sus compañeros.

El jugador, que afirmó que desconocía que la NBA tenía prohibido el consumo del suplemento alimenticio que utilizó y que se puede comprar sin receta médica, dijo: “Soy consciente del daño que le he hecho a mi equipo y compañeros ahora que estamos luchando por conseguir un pase a la fase final”.

La NBA y el sindicato de jugadores, a través de cada equipo, tiene informados a todos los profesionales de la lista de las sustancias que no deben tomar por estar consideradas como dopantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *