En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

NCG Network Consulting Group y DT Solutions anuncian alianza de negocios

NCG Network Consulting Group y DT Solutions anuncian alianza de negocios
NCG Network Consulting Group y DT Solutions anuncian alianza de negocios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las empresas NCG Network Consulting Group y DT Solutions, dieron a conocer a sus clientes y relacionados los detalles de la alianza de negocios para atender al mercado dominicano en servicios de consultoría del sistema SAP. El anuncio fue realizado en el restaurante Taboo Bamboo donde se dieron cita clientes y relacionados de ambas empresas.

El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de ambas empresas, quienes con esta alianza de negocios buscan unir esfuerzos para aumentar la cuota de participación en el mercado dominicano en la comercialización e implementación de soluciones de negocios del sistema SAP.

Las palabras centrales fueron ofrecidas por Oscar Juvinao, director ejecutivo y socio principal de NCG, quien expresó que “con esta alianza se demuestra la confianza que tiene nuestra empresa en la República Dominicana, en donde hemos trabajado por más de 13 años brindando servicios de consultoría al sector empresarial dominicano” dijo.

De su parte José Mora, presidente de DT Solutions, al dirigirse a los asistentes dijo que “el objetivo principal de la alianza de negocios entre NCG y DTS, es atender el mercado dominicano en consultoría SAP, que abarca a potenciales clientes y a las empresas con base instalada SAP. El compromiso es impulsar actividades conjuntas tendientes a la promoción, venta,  pre y post implementación de soluciones de negocios SAP en el mercado dominicano” manifestó.

Entre NCG y DTS existe el ánimo de cooperación mutua en la consecución de sus objetivos principales, y el compromiso de dar un valor agregado al negocio de sus clientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *