En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Necesitamos de un frente nacional en el país, dice Tolentino Dipp

Necesitamos de un frente nacional en el país, dice Tolentino Dipp
Necesitamos de un frente nacional en el país, dice Tolentino Dipp

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, Hugo Tolentino Dipp dijo que la Junta Central Electoral es una entidad vinculada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

[jwplayer mediaid=”256333″]

El presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez es miembro importante en el PLD, en tanto que organismo electoral es una entidad parcializada, agregó Tolentino Dipp.

Entrevistado en el programa El Despertador, el diputado perredeísta dijo que las auditorías realizadas a la JCE arrojan una serie de irregularidades, por tanto no se puede pretender ganar unas elecciones con una institución dirigida por Roberto Rosario.

En otro orden, Tolentino Dipp resaltó que estamos enmarcados dentro de un sistema político pensado, una verdadera asociación de malhechores que se perpetúan de una manera sistemática,

Expresó que es un sistema en que se encuentra el PRD de Miguel Vargas Maldonado quien tiene secuestrado el partido, dentro de un engranaje montado por Leonel Fernández.

Es necesario un frente nacional en el país a través de un llamado comprometido con la transparencia para hacer frente a las prioridades nacionales, destacó el dirigente del partido blanco.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *