En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Negarse a entregar su motor le cuesta grave agresión por agente de Amet

Negarse a entregar su motor le cuesta grave agresión por agente de Amet
Negarse a entregar su motor le cuesta grave agresión por agente de Amet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue agredido este jueves por varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), porque supuestamente se negó entregarle su motor, tras ser detenido por no llevar el casco protector.

El incidente ocurrió en la avenida República de Colombia, los policías tratan de someter al motorista agarrándolo por el cuello.

[jwplayer mediaid=”199446″]

Según testigos, los miembros del orden del tránsito, actuaron con agresividad porque Montero no quiso entregarle su motor, tras ser detenido por violar la ley de tránsito.

También lo halan por los pies y cae a la acera. Continúa el forcejeo, vuelven y lo levantan y lo lanzan al suelo intentano ponerle las esposas.

Oscar Minaya residente en los girasoles expresó:  “Esa no es la forma de tratar a un ciudadano, abusan de la dignidad de los demás”.

Carlos Manuel Rodríguez residente de Pantoja dijo “Esa actitud que ellos están tomando es demasiada represiva. Aunque el ciudadano no esté en falta le ponen la multa”.

La Dirección de la (Amet) ordenó investigar el hecho, para tomar las medidas de lugar.

Jacobo Moquete, vocero de la (Amet) informó que “Realmente hay una denuncia de los cuatro agentes, estamos investigando para determinar las causas ya que se les ha instruido cómo actuar ante determinados casos”

Wilton Montero recibió asistencia en el hospital Jacinto Ignacio Mañón, de los Girasoles, donde se informó que no presentaba trauma ni laceraciones visibles.

El vocero de la Amet informó que la motocicleta se encuentra en el canódromo, pero desconoce si el joven se encuentra detenido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Realmente el problema es que el Dominicano no sigue instrucciones. Si un oficial dice pare, parece y tratelo con respeto.
CREO QUE ESA NO ES LA MANERA AUNQUE EL JOVEN SE RESISTIÓ CREO QUE ELLOS DEBEN DE ESTÁN PREPARADO PARA MANEJAR ESO CASO YA QUE ES EL PAN DE CADA DÍA DE ELLOS , LO AMET LA MAYORÍA SON UNO FRECO AL IGUAL QUE ALGUNO POLICÍA , ME GUSTARÍA SI ESE ES TU SUSTENTO DE VIDA DIME SI TU VA AQUEREN DAR TU MOTOR SABIENDO QUE TIENE QUE COJER UNA PELA PARA RECUPERAN LO Y PAGAR
Cumpla la ley y evita ese inconveniente..Poreso el Dario Contrera,vive lleno de motorista.Por imprudente que son las mayoria..
esto no son medidas acronicas, esto es la ley de accion y reacion, y pudo haber sido peor, las leyes son para respetarlas, y si resistes al arresto por agrio, tienes que tolerar lo que venga.
Que triste y dolorso ver como las autoridades de nuestro pais tratan a sus ciudadanos como animales . Hay que aplicarle las leyes tambien a ellos , esto no debe continuar asi .
A LA AMET HAY QUE FUCIONARLA Y PONER POLICIAS DE TRANSITO PORQUE LA VERDAD SOLO SABEN REPRIMIR A LA PROBLACION Y ESA INSTITUCION NO ESTA EN NADA ABSOLUTAMENTE.
Hay un factor importante que los ciudadanos debemos tener muy en cuenta, no nos podemos resistir a un arresto. Si resiste entonces eso crea un conflicto con el agente policial, está obligado a actuar
Los hermanos de la autoridad Metropolitana del Transporte, estan tomando medidas anacronicas, puedo asegurar que esa no es la iniciativa del Director, el Comandante Brown Perez, quien es un policia Mo
Es que queremos vivir como chovos sin ley Los motorista son los primeros que no cumple las leyes del transito, se pasan con la roja se meten en contra via, y despues quieren que les den galleticas.
Lo que pasa es que queremos vivir como chivos sin ley Los motoristas son los primeros que se pasan en rojo y doblan donde no deben y se meten en contra via Que quieren que les den galletica Bien hecho
chocolate pero tu no esta viendo que es el motorita que esta de grosero pon te tu en el lugar de la mes haber como tu va atua hay que repetal para q repeten y no es que estoy a pollando la amet , la amet comete un delito que le agan justicia tabien
si tu te resiste al arresto en este pais USA te hacen peor y hasta tus palos llevas ,usted no puede resistirse al arresto eso es una estupidez que lleva a cosecuensias es cierto que el medio no es el mas adecuado pero hay que empezar a respetar la autoridad hay leyes y si usted no esta de acuerdo para eso estan los tribunales ,tenemos que dar ejemplo de abajo hacia arriba pues si usted quiere respeto empieze a darlo y veras, "ojo por ojo y el mundo se quedara ciego". Ghandi
los amet son unos delincuente pero que lo delincuente que roban y matan esto son mas asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *