En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Negocio de vehículos se convierte en un calvario para un hombre

Negocio de vehículos se convierte en un calvario para un hombre
Negocio de vehículos se convierte en un calvario para un hombre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estafa, extorsión, chantaje y un sometimiento a la justicia, es el resultado de una operación de compra y venta que aparentaba legal y que terminó con la paz de un hombre que solo buscaba adquirir dos vehículos.

Entre tanto otro ciudadano afirma haber perdido y recuperado dos vehículos que alegadamente le fueron alquilados y más tarde vendidos a terceros. Hasta el momento solo hay una persona guardando prisión y ni señas de quien supuestamente alquiló los automóviles en un rent a car de Cotuí y uno de la Avenida España.

Este viernes 17 se conocerá en Cotuí el juicio de fondo que se le sigue a Carlos Manuel De la Cruz, a quien Holguin acusa de venderle el primer automóvil.

Entre tanto, Holguín busca emprender acciones en contra de Michael Méndez, propietario del rent a car.

Este lunes, recibimos varias llamadas de personas que también han sido estafadas de esta forma. Una víctima nos dijo que el mismo hombre que alquiló en Cotuí bajo el nombre de Jovanny Aristy Cruz, había alquilado en su negocio de la Caleta con un pasaporte de Rumania con el nombre de Kanthasamy Suthan y en otro de la zona con un pasaporte Estadounidense a nombre Carlo Eduardo Nava Barriento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *