En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Negro Veras dicen faltan más personas en el caso de su hijo

Negro Veras dicen faltan más personas en el caso de su hijo
Negro Veras dicen faltan más personas en el caso de su hijo

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago el caso Jordi Veras pica y se extiende, según su padre, el jurista Negro Veras, quien reiteró que faltan más personas envueltas en la tentativa contra su hijo, aunque no las identificó bajo el alegato de no obstruir las investigaciones.

El jurista Ramón Antonio Veras mejor conocido como Negro Veras, reveló este jueves en rueda de prensa que aún faltan más personas que no figuran en el expediente.

El jurista dijo que el expediente estará completo cuando figuren una parte de los  15 policías por la jefatura que son investigados.

“ Familia Veras va a requerir en su oportunidad en su oportunidad que sea investigada la teniente de la Policía asignada a Amet, igualmente va a requerir la investigación de los policías que hicieron posible ubicar a su hijo Jordy para que fuera asesinado por los sicarios y que aún no están en manos de la justicia”. Acotó el jurista.

Negro Veras espera que el Ministerio Público someta a todos los implicados en el caso de su hijo Jordy Veras, ya que en el caso de su hijo no habrá vacas sagradas.

El jurista se siente agradecido del jefe de la Policía Polanco Gómez del Ministerio Público y del Presidente de la República por el esfuerzo de aclarar todo lo relativo al intento de asesinato de su hijo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *