En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Negro Veras mantiene esperanza de que se hará justicia por atentado a su hijo

Negro Veras

SANTIAGO, República Dominicana.- El jurista Ramón Antonio (Negro) Veras reiteró su confianza en que se hará justicia en el caso de los acusados de tentativa de asesinato contra su hijo, el también abogado y comunicador Jordi Veras Rodríguez, atacado a tiros el pasado el 2 de junio de 2010.

En sus declaraciones de Negro Vera señala que se mantiene expectante ante la emisión del fallo de la audiencia preliminar del referido atentado contra el comunicador, a conocerse el próximo día 9  de este mes.

“Hoy, al cumplirse 28 meses del operativo criminal contra mi hijo Jordi, y después de 14 audiencias, mi familia, lo mejor de la sociedad dominicana y yo, estamos a la espera de que llegue el día 9 de octubre, para conocer el fallo de la honorable magistrada encargada de la instrucción del proceso”, explica.

También plantea: “He sido reiterativo con relación a mi confianza en el material humano que administra justicia penal en Santiago, y ahora, en espera del fallo de instrucción, ratifico mi esperanza de que en el caso de mi hijo Jordi, se va a imponer el sentido de la justicia y la legalidad.”

El jurista se expresa en esta forma después de 13 envíos del expediente acusatorio contra el empresario Adriano Román y otras personas acusadas de sicariato.

“El sufrimiento, el dolor, el pesar que ha cargado mi familia durante 28 meses por la acción criminal contra Jordi, no lo debe padecer ningún otro hogar dominicano”, agrega Veras.

Igualmente, plantea que espera se aplique la justicia a todos los implicados en la trama criminal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *