En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Negro Veras: intentaron montar campaña en contra de mi familia

Negro Veras: intentaron montar campaña en contra de mi familia
Negro Veras: intentaron montar campaña en contra de mi familia

Ramón Antonio (Negro) Veras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jurista Ramón Antonio (Negro) Veras dijo este viernes que un grupo de personas, entre  ellas periodistas, le montaron una campaña mediática con la finalidad de difamar a su familia y cambiar el curso del caso Jordi.

Negro Veras sostuvo que tuvo la visita de dos periodistas para revelarle un secreto en base al caso de su hijo, Jordi, de cual fue el móvil de la tentativa de muerte.

“Mandaron dos comunicadores de manera separadas a mi oficina, disque compungidos para hacerme un favor de que sabían quien mandó a matar a Jordi y lo que hicieron fue involucrar a dos empresarios de santiago, donde uno ellos, una persona seria, tuvo que ir a la fiscalía a ponerse en disposición para que lo investigaran”, expresó Veras.

Agregó que en el mismo momento que los médicos limpiaban el ojo de Jordi en los Estados Unidos, se desato una campaña en dos canales de televisión involucrándolo en un problema de falda, viéndose  la magistrada Jenny Berenice Reynoso y el jefe del comando norte, precisado a llamar a los dos comunicadores ante el arzobispo de santiago, para que pararan esa campaña porque estaban contaminando las investigaciones.

Negro Veras hizo sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde agradeció al presidente Leonel Fernández por el apoyo brindado en torno al caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *