En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arroyo: Fadul es un político de pocos argumentos

Arroyo: Fadul es un político de pocos argumentos
Arroyo: Fadul es un político de pocos argumentos
Diputado Nelson Arroyo

Diputado Nelson Arroyo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras las acusaciones del Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tenía que ver con las protestas que se realizan en las afueras de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), este martes el diputado del PRM Nelson Arroyo dijo que ese tipo de denuncias las hace Fadul porque es un político de pocos argumentos.

“Eso es recurrente en Monchy Fadul, él es de los políticos que no tienen muchos argumentos…Lo que quiere es politizar el tema y quitarle el poder ciudadano, es la sociedad que está rechazando el caso de la OISOE”, indicó.

Apuntó que Monchy Fadul lo que debe hacer es cumplir su trabajo, “que es garantizarle seguridad a la sociedad, que es lo que no hay”, precisó.

Al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, donde se refirió al proyecto de la ley policial, señalando que esta norma será aprobada en la Cámara de Diputados, pero que entiende que esto no mejorará la calidad de vida de los policías.

“Pienso que será aprobado el proyecto de reforma policial. Pero con la aprobación de esta ley no se va a dignificar la vida del policía. Hay que mejorarle el salario”, argumentó Nelson Arroyo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *