En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nelson Camilo Landestoy, juramentado alcalde de Baní por cuarto período consecutivo

Nelson Camilo Landestoy, juramentado alcalde de Baní por cuarto período consecutivo
Nelson Camilo Landestoy, juramentado alcalde de Baní por cuarto período consecutivo

BANIFSPor: Carla Ortíz

 BANÍ, República Dominicana.- El alcalde del Municipio de Baní, Nelson Camilo Landestoy, fue juramentado hoy en esa posición por cuarto período consecutivo.

Landestoy presentó sus memorias y los proyectos que desarrollará en los 4 años de su nueva gestión, en un discurso que duró casi una hora, en una sesión que inicio retrasada, incluso a nivel nacional.

El alcalde municipal dijo que en los 6 años pasados invirtió millones en el aseo de la ciudad.

La actividad que se llevó a cabo en el cine teatro Vaganiona estuvo repleta de personas y periodistas.

En tanto que el bloque de concejales de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) presentaron al doctor Héctor Moscat y la licenciada Lucila Mojica, como los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Consejo de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, respectivamente, quedando electos en los mencionados cargos en la sesión celebrada este martes 16 durante la toma de posesión de las nuevas autoridades del cabildo banilejo.

En las pasadas elecciones municipales el PRD logró obtener cinco concejales en las personas de Héctor Moscat, Yomaira Peña, Leónidas  Díaz, Cristian  Castillo y Carolina Díaz. En tanto que el PLD logro la elección de cuatro concejales en las personas de Miguelina de la Cruz, José Tejeda, Ascanio Cruz Moya y Lucila Mojica. En tanto que el bloque PRM-PRSC   logró cuatro   concejales en las personas  de Juan Germán,  Diego Soto, Luis Báez y Mabel Castillo, esta última del Partido Reformista, quien según ha trascendido ha decidido declararse independiente del PRM a partir de su juramentación este martes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *