X
Ir arriba
Jueves 2 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Nelson Cruz: "Este premio ha sido un sueño hecho realidad"

SANTO DOMINGO.- El toletero dominicano de los Mellizos de Minnesota, Nelson Cruz, dijo sentirse agradecido con Dios y la cadena ESPN por otorgarle el premio de los Deportes 2020, entregado la noche del domingo en la gala de los ESPYS.

El dominicano fue condecorado por sus obras altruistas en su pueblo natal, Las Matas de Santa Cruz, al noroeste de la República Dominicana.

“Para mi ha sido un sueño hecho realidad, en un principio el simple hecho de haber sido nominado me llenaba de orgullo. Pero imaginar lo que siento cuando me dieron la noticia es verdaderament especial”, expresó Cruz a Noticias SIN.

Cruz dijo no tener palabras para describir lo que significa este premio para él, para su familia y su fundación y que es indescriptible ese momento en el que recibió la noticia.

“Uno hace las cosas sin esperar nada a cambio, entendiendo que es lo correcto dar esa mano amiga a quien más lo necesita”, agregó el toletero.

El bateador designado de los Minnesota Twins ayudó a su provincia, Las Matas De Santa Cruz, con infraestructura, un departamento de bomberos, una estación de policía, un centro médico y vehículos para apoyarlos.

También facilita el viaje de los médicos.Otros nominados al premio fueron Kevin Love, de los Cleveland Cavaliers de la NBA; Devin y Jason McCourty, de los New England Patriots de la NFL; Maya Moore, de los Minnesota Lynx de la WNBA, y Titus O’Neil, peleador de lucha libre de la empresa WWE.

El ganador del Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali podrá dirigir un donativo de 100,000 dólares de

ESPN a la organización benéfica calificada que decida.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *