Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Nelson Cruz revela estar dispuesto a jugar en estadios vacíos

Por: Martín Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El bateador designado de los Mellizos de Minnesota Nelson Cruz dijo este martes que siempre y cuando la salud de los jugadores no este comprometida, no tendría problemas en jugar en parques vacíos y en los estados de Arizona, Texas y Florida.

Uno de los planes que tiene Grandes Ligas para empezar la temporada regular lo más pronto posible es solo usar instalaciones de liga menor en estas tres ciudades conjuntamente con los tres parques de Liga Mayor donde juegan los Vigilantes, Diamondbacks y Marlins respectivamente

“ Son especulaciones, no hay nada concreto, pero esperemos que esto no comprometa la salud de jugadores, todas estas opciones están sobre la mesa y desde que llegue el chance y en Estados Unidos den el visto bueno podamos empezar a jugar; dijo el toletero en una entrevista atreves del Instagram Live de Noticias SIN con nuestro editor deportivo Martín Rodríguez.

El jugador dijo que ha brindado ayuda a cientos personas en su natal pueblo, Las Matas de Santa Cruz en Montecristi, donde tiene más de 1 mes en cuarentena por la pandemia el coronavirus que tiene parado a todos los deportes profesionales en el mundo. Además volvió hacer un llamado de conciencia a los dominicanos para que acaten las medidas de seguridad para contrarrestar este maligno virus.

Nelson dijo además que siempre estará disponible para la República dominicana por si lo solicitan para que nueva vez forme parte del equipo dominicano en el Clásico Mundial de béisbol del 2021

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *