En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nelson Cruz vuelve a jonronear en triunfo de los Marineros de Seattle

Nelson Cruz vuelve a jonronear en triunfo de los Marineros de Seattle
Nelson Cruz vuelve a jonronear en triunfo de los Marineros de Seattle

HOUSTON.- El guardabosques dominicano Nelson Cruz jonroneó por segundo día consecutivo y se afianza como líder de cuadrangulares en las Grandes Ligas, y en la lomita el abridor venezolano Félix Hernández trabajó ocho episodios en el triunfo de los Marineros de Seattle por 8-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Cruz (39) estuvo casi perfecto con el madero al pegar tres veces en cuatro oportunidades con el madero, incluido su vuelacercas que lo afianza como líder de las Grandes Ligas en jonrones.

El dominicano castigo al relevo Fernando Abad en el octavo episodio, sin compañeros en el camino.

En el primero y sexto episodios pegó sencillos remolcadores y tiene promedio de bateo de ,321 con 82 carreras impulsadas.

El dominicano queda a sólo un jonrón de la cantidad que logró la temporada pasada, cuando quedó como líder jonronero de las mayores, con 40 batazos de cuatro esquinas.

El dominicano supera con cuatro vuelacercas a su compatriota Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, de Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, y a Josh Donaldson, de los Azulejos de Toronto, empatadados con 34 vuelacercas, sus más cercanos seguidores en el renglón de cuadrangulares.

En la lomita Hernández (15-8) lanzó ocho episodios para acreditarse el triunfo al lanzar tres entradas, dos jonrones y dos carreras, y deja en 3,66 su promedi de efectividad.

El venezolano se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en llegar a las 15 victorias.

Para Hernández fue una recuperación después de haber perdido sus dos mas recientes salidas aceptando 14 carreras y 21 imparables contra los Medias Rojas de Boston y los Medias Blancas de Chicago.

La derrota la cargó el abridor Chris Bassitt (1-6) en cuatro episodios y un tercio, al aceptar siete imparables y cuatro carreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *