En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nelson Cruz y Adrián Beltré se destacan en las mayores

Nelson Cruz y Adrián Beltré se destacan en las mayores
Nelson Cruz y Adrián Beltré se destacan en las mayores

HOUSTON.- La batería latinoamericana fue protagonista en las Grandes Ligas durante la pasada jornada con los dominicanos Nelson Cruz, que amplió su ventaja como líder de jonrones, y Adrián Beltré, que llegó a 406 cuadrangulares como profesional.

El primera base venezolano Miguel Cabrera se recupera con nueva marca en las Mayores luego de estar en la lista de lesionados, y ofrecen ceremonia homenaje al dominicano Juan Marichal.

Cruz pegó bambinazo solitario en el triunfo de los Marineros de Seattle, que vencieron 10-8 a los Medias Rojas de Boston.

El toletero dominicano se puso con 36 jonrones y amplió su liderato en las mayores, y sumó su segundo seguido, después de que el sábado conectó uno, un día después de haber perdido racha de 21 juegos pegando de hit.

El guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez (7) pegó 2 de 4, en ambas lo hizo con poder, sacó la pelota del campo, terminó con cuatro remolcadas, dos anotadas y deja en .313 su promedio de bateo.

El dominicano Robinson Canó (13) también jonroneó al conectar 5 de 7 y remolcó tres carreras.

Por los Medias Rojas el guardabosques cubano Rusney Castillo (4) jonroneó en su regreso al campo después de perderse un partido por lesión en el pie. Su jonrón fue solitario.

El antesalista dominicano Beltré sumó su jonrón 406 de por vida en el triunfo de los Vigilantes por 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Beltré (11) conectó en el tercer episodio con uno en base, al pegar 1 de 3 y con sus dos remolcadas llega a 35 en la temporada.

Ganó el abridor mexicano Yovani Gallardo (9-9) en cinco entradas y un tercio, permitió 11 imparables, tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

Para el mexicano fue su segundo triunfo seguido y su noveno en la temporada, aunque permitió la mayor cantidad de hits en la temporada (11), y no ha lanzando más de seis entradas en seis de sus últimas siete salidas.

El segunda base venezolano José Altuve pegó sencillo remolcador del triunfo en el noveno y los Astros de Houston vencieron 6-5 a los Tigres de Detroit.

Altuve pegó 3 de 5, incluido el que marcó la victoria en el noveno episodio cuando había dos outs en la pizarra.

Por los Tigres, el primera base venezolano Cabrera (16) pegó su primer jonrón desde su regreso a la acción, el viernes.

Cabrera estuvo seis semanas en la lista de lesionados y recuperó el swing pegando 2 de 3, jonrón incluido, y remolcó dos, las que le permitieron ponerse con 1.426 desde que llegó a las Grandes Ligas, mejor marca de un pelotero venezolano en las Grandes Ligas.

Ahora como dueño del récord de jonrones y empujadas, la única marca importante que Cabrera le falta por alcanzar es la de 2.877 imparables de Omar Vizquel, actual coach de los Tigres.

La marca le tomará a Cabrera algunos años, el jonrón que pegó contra los Astros fue el imparable número 2.287 de su carrera.

En San Francisco, en una noche en que honraron al integrante dominicano del Salón de la Fama, Juan Marichal, una de sus marcas fue igualada por el abridor Madison Bumgarner en el triunfo de los Gigantes por 5-0 sobre los Nacionales de Washington.

Bumgarner (14-6) lanzó ruta completa, permitió tres hits, dio una base y ponchó a 14 enemigos.

Además conectó su cuarto jonrón de la temporada, agregó doble y terminó con dos remolcadas.

Bumgarner se unió a Marichal como los únicos abridores de los Gigantes en lanzar juego sin aceptar carrera, ponchar al menos a 10 bateadores rivales y conectar jonrón en el mismo partido.

El guardabosques dominicano José Bautista pegó jonrón de dos y los Azulejos de Toronto vencieron 3-1 a los Yanquis de Nueva York.

Bautista (28) jonroneó con uno en los senderos, remolcó dos, anotó una y deja en .242 su promedio de bateo, después de botar la pelota fuera del parque.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (13) rescató en un episodio, permitió un imparable y sacó un ponche.

El guardabosques venezolano Carlos González jonroneó en el triunfo de los Rockies de Colorado por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

González (27) jonroneó solitario al pegar 1 de 4, aprovechando para desaparecer la pelota del campo.

El guardabosques cubano José Abreu lideró con jonrón el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 3-1 sobre los Cachorros, que vieron detenida su racha de nueve victorias consecutivas.

Abreu (22) pegó 2 de 3 y mandó la pelota fuera del campo, sin corredores en los senderos.

El dominicano Melky Cabrera (8) también hizo sonar el madero, sin compañeros por delante, mientras que Alexei Ramírez (8) aprovechó la única vez que cazó la bola para mandarla fuera del campo, solo.

Por los Cachorros el guardabosques cubano Jorge Soler (11) hizo sonar el bate y desapareció la pelota del campo, solitario.

El antesalista dominicano Aramís Ramírez, que se fue de 5-4, remolcó tres, mientras que su compatriota Pedro Álvarez (18) conectó jonrón de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron 8-1 a los Mets de Nueva York.

Ganó el relevo dominicano Arquímides Caminero (4-1) en dos tercios de entrada y retiró a un enemigo por la vía del ponche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *