En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Neney Cabrera apela a la sensatez de Miguel Vargas Maldonado

Neney Cabrera apela a la sensatez de Miguel Vargas Maldonado
Neney Cabrera apela a la sensatez de Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seguidores del ex presidente Hipólito Mejía coordinan las acciones que emprenderán desde este viernes cuando, según insisten, cesan en sus funciones las actuales autoridades del PRD, encabezadas por Miguel Vargas Maldonado.

Mientras que el vicepresidente del partido, Neney Cabrera, apela a un diálogo entre las partes.

En una incógnita a despejar se convertiría el Partido Revolucionario Dominicano a partir de este viernes por las diferencias que aún mantienen los grupos que se disputan su dirección.

[jwplayer mediaid=”208562″]

Sucesivas reuniones realizó durante este jueves el grupo que lidera el ex presidente Mejía para analizar las actividades que desarrollará al reiterar que la presidencia de Vargas Maldonado sería ilegítima un día después de este 19.

Mientras que el vicepresidente del PRD, Neney Cabrera, apela a la sensatez y al buen juicio del presidente del partido y el ex mandatario para que sea resuelta esta crisis que tanto dolor y frustración les ha provocado.

En tanto que, la Juventud Revolucionaria Dominicana convocó para este viernes una caminata/caravana por la unidad y la convención que partirá desde la tumba del fenecido líder, José Francisco Peña Gómez, en el Cementerio Cristo Redentor hasta la Casa Nacional en la avenida Jiménez Moya.

Pese a los esfuerzos realizados personal y telefónicamente por reporteros de Noticias SIN resultó imposible localizar a miembros de la facción de Miguel Vargas Maldonado para este reporte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *