En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Neney Cabrera critica MVM dialogue con opositores y no con el PRD

Neney Cabrera critica MVM dialogue con opositores y no con el PRD
Neney Cabrera critica MVM dialogue con opositores y no con el PRD
Neney Cabrera.

Neney Cabrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Leonel Cabrera (Neney), criticó este viernes que Miguel Vargas Maldonado demuestre vocación al diálogo con sus opositores y no con sus compañeros de partido, como hizo recientemente con el ex mandatario Leonel Fernández.

“Me llama poderosamente la atención la vocación al diálogo y a la concertación que demuestra el presidente de nuestro partido para con sus opositores políticos, más no así para con sus compañeros del partido”, expresó Neney.

Durante llamada telefónica realizada a un popular programa radial de la capital, el exdiputado por el Distrito Nacional sostuvo que no se corresponde con un líder de la oposición “estar reuniéndose para discutir cosas que nadie sabe”.

“Esa no es la función del líder de oposición. Hay un escenario natural que es el Congreso, donde todo partido político tiene representación. Es ahí donde se deben discutir los grandes temas nacionales”, subrayó Neney.

El vicepresidente del PRD hizo las declaraciones a propósito del nuevo modelo político que debe regir a esa organización, apoyado en el compañerismo, la solidaridad y la comprensión, y que planteó este viernes al inaugurar el seminario internacional “Nuevo Liderazgo y Comunicación Política en América”.

“Esto surge a partir de la realidad de que en el PRD existe una gran depresión en las bases, producto de la crisis que las afecta desde hace dos años. Estamos inmersos en una campaña para devolverle el orgullo y la esperanza a las bases”, manifestó Cabrera.

Sobre sus aspiraciones presidenciales de cara al 2016, Cabrera dijo que su propósito en lo inmediato es recuperar la unidad en el PRD. “Una vez logrado, habrá tiempo para definir pasos que vamos a dar en el futuro”, manifestó el político.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y porque NO DIJISTE LO MISMO CUANDO HIPOLITO FUE A PALACIO, EN VEZ DE MVM. CHANTAGISTA FOOOO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *