En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Neney Cabrera dijo 98% de seguidores de Miguel Vargas están integrados en campaña Hipólito Mejía

Neney Cabrera dijo 98% de seguidores de Miguel Vargas están integrados en  campaña Hipólito Mejía
Neney Cabrera dijo 98% de seguidores de Miguel Vargas están integrados en campaña Hipólito Mejía

Neney Cabrera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 98 por ciento de los seguidores del ingeniero Miguel Vargas está integrado en el Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano(PRD) por instrucciones precisas del propio presidente del partido, dijo este jueves el dirigente perredeísta Neney Cabrera.

Cabrera, dijo que las instrucciones de Vargas son para que sus seguidores se integren   sin reservas a trabajar por la candidatura del PRD que encabeza el ingeniero Hipólito  Mejía.

El ex diputado, sostuvo que quienes apoyaron al ingeniero Vargas en la contienda interna del PRD, han asumido con entusiasmo la integración al Comando de Campaña lo cual han hecho  sin ningún tipo de reservas.

Asimismo, Cabrera Sub-coordinador Nacional de Campaña del PRD, declaró que ante el auge de la candidatura de Hipólito Mejía, expresada en una unidad interna fuerte,  los peledeístas  lucen desesperados  y sin rumbo.

El alto dirigente  del PRD,  quien también es miembro del equipo Nacional de Estrategia de la campaña de Mejía,  expresó que están equivocados los peledeístas, porque en el partido blanco, la unidad está garantizada y sellada alrededor de la candidatura oficial de Hipólito Mejía, quien  seguro será el próximo presidente de la República.

El ex director general de campaña de Miguel Vargas, afirmó que los perredeístas han asumido el compromiso de unidad, por  la memoria histórica de José Francisco Peña Gómez, de llevar a su partido nuevamente al poder  y lo que será  una realidad  con el binomio Hipólito Mejía-Luis Abinader.

Resalto que todas las encuestas expresan que en más de un 98 por ciento el PRD está de pie apoyando su candidato presidencial y vicepresidencial, por lo  que está convencido que ahora más que nunca,  esta pareja derrotará al PLD, a Danilo Medina y a Leonel Fernández.

Dijo que  lo que les interesa a los altos dirigentes del PLD, es seguir en el gobierno, malgastando el Presupuesto Nacional,  con sueldos de lujo,  viviendo  en la opulencia mientras el, pueblo dominicano vive en la indigencia, sufriendo calamidades y soportando el alto costo de la vida.

Manifestó que mientras estos altos dirigentes peledeistas  tienen a sus familiares, allegados, queridas, queridos, nombrados en el gobierno; los jóvenes, las mujeres y las familias  dominicanas están tragándose un cable y  desempleados.

Neney  Cabrera, declaró que los  funcionarios peledeístas  se trasladan con guardaespaldas y  franqueadores para vivir tranquilos, garantizando su  seguridad personal con los dineros  públicos, mientras el pueblo  esta impotente frente al auge de la delincuencia, la criminalidad y el narcotráfico, flagelos que han  logrados niveles  escandalosos  en este  gobierno.

Calificó como una burla  al pueblo  que mientras los altos funcionarios del PLD,  devengando sueldos de lujos y muchos privilegios, no pagan la luz;  el pueblo tiene que pagar la factura de energía eléctrica más cara del mundo, por un servicio que no recibe.

Dijo, sin embargo, que estos males que aquejan a la sociedad dominicana, están llegando al final, ya que el pueblo se volcará masiva y mayoritariamente a favor del ingeniero Hipólito Mejía, en las elecciones venideras.

“Llegó  papa…llegó papa”, repitió varias veces el alto dirigente perredista, al terminar su discurso  en el acto de juramentación de los  comités de campaña de las zonas  de varias regiones de Santo Domingo Este.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *