En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Neney Cabrera insta a perredeístas al perdón y la reconciliación

Neney Cabrera insta a perredeístas al perdón y la reconciliación
Neney Cabrera insta a perredeístas al perdón y la reconciliación
Neney Cabrera.

Neney Cabrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredeista Neney Cabrera abogó por la unidad, renovación y fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que a su juicio es la única garantía que tienen para lograr el poder en 2016.

En un documento publico divulgado a través de los periódicos impresos que circulan en el país, Cabrera expresa que  esa “es la única vía para lograr reconstruir nuestro partido y poder ganar las próximas elecciones, ya que sin unidad no hay gobierno”, enfatizó.

El precandidato presidencial del PRD, destacó los amplios esfuerzos de los dirigentes Eligio Jáquez, Tony Peña, César Sánchez, Guido Gómez Mazara, Ana María Acevedo y Fello Suberví, quienes según dijo han hecho todo el esfuerzo posible, a los fines de arrojar luz sobre lo que calificó como una “pesada sombra” la crisis que vive esa organización política.

“Es justo reconocer y felicitar, ese gran esfuerzo de esos distinguidos compañeros. Además pedirles, que sigan trabajando en la búsqueda de esa salida posible, a esta gran crisis que tanto daño nosha provocado” añadió.

Cabrera consideró, que la crisis que vive el partido del jacho prendió ha provocado la derrota del PRD en varias contiendas electorales en laque el partido se ha enfrentado, incluyendo los diferentes gremios de profesionales y que según él vaticina, amenaza las elecciones presidenciales del 2016.

“La Crisis que nos derrotó, en las elecciones presidenciales del año 2012, también nos derrotó en la Asociación Dominicana de Profesores, en el Colegio Dominicano de Notarios, en el Colegio Médico Dominicano, en el Colegio de Abogados de la República Dominicana, crisis que inclusive nos impedirá presentar un candidato genuino del PRD, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y que comienza ya a amenazar nuestras posibilidades de éxito, en las elecciones Presidenciales del año 2016” manifestó.

En ese sentido, invitó a los perredeístas a perdonarse los agravios, los insultos, las ofensas, las humillaciones, los desprecios, las insolencias, -“perdonemos todo. Inclusive perdonemos a los compañeros, que en las elecciones del año 2008, 2010 y 2012,directa o indirectamente, actuaron en contra de los sagrados intereses de nuestra organización política”.

Instó a los perredeístas a emular las reiteradas muestras de perdón ofrecidas por Nelson Mandela y por José Francisco Peña Gómez. “Imitemos esa capacidad de perdón de Mandela y recordemos también la gran enseñanza de nuestro líder histórico, José Francisco Peña Gómez, que horas antes de morir perdonó a su más enconados adversarios”, destacó Cabrera.

El dirigente político se manifestó al respecto al enviar un mensaje de navidad a la familia perredeista en la que los invita a perdonarse y a reconciliarse, para así poder enfrentar unidos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *