En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nestlé Dominicana presenta proyectos en el IX Congreso Latinoamericano de Obesidad

Dra. Maricarmen Mondragón, Dra. Rosa Ma. Belliard, Dra. Patricia Mejía y Dr. Julio García

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El IX Congreso Latinoamericano de Obesidad celebrado en Punta Cana, fue el escenario para que ejecutivos de Nestlé Dominicana presentaran a la comunidad médica los proyectos corporativos que promueven la filosofía de la empresa: nutrición, salud y bienestar.

Ana Cristina Contreras, gerente de Servicios al Consumidor de Nestlé Dominicana, destaca: “Dentro de los proyectos que Nestlé dio a conocer a la comunidad médica asistente al congreso se destaca nuestra campaña “Choca los 5 por la vida”, que promueve un estilo de vida saludable integral conformado por cinco pasos el “Programa Niños Saludables” que educa sobre la importancia de una sana nutrición a niños en edad escolar, el “Compás Nutricional” que promueve un canal de comunicación entre Nestlé y sus consumidores y el  “Nutrimóvil” un camión que ofrece consultoría nutricional gratuita en sectores de escasos recursos, todos estos, avalado por las marcas: Cereales para el desayuno Nestlé, Carnation, Maggi y Nido.

Para la ocasión Nestlé Dominicana invitó al país a la doctora Maricarmen Mondragón, especialista en nutrición para Nestlé México, quien dictó la conferencia “Importancia de los Cereales Integrales en la dieta diaria”.

En la Conferencia, Mondragón dio a conocer innumerables estudios avalados por Nestlé con el objetivo de analizar los beneficios de una dieta rica en cereales integrales, así como también plasmar las diferencias entre cereales integrales y la fibra.

Asimismo, durante el congreso la facultativa de la salud mantuvo un conversatorio continuo en el stand corporativo de Nestlé con el objetivo de compartir de forma más detallada con los doctores interesados, estos estudios realizados por Nestlé México y avalados por Nestlé a nivel mundial.

El XI Congreso Latinoamericano de Obesidad, celebrado en Hard Rock Hotel Punta Cana contó con la asistencia de más de 300 médicos especialistas en las áreas de endocrinología, nutrición y obesidad. Otros temas tratados en dicho congreso fueron las razones metabólicas de la obesidad tanto en niños como en adultos, y cómo prevenir esta condición, temas alineados a su totalidad con sus campañas corporativas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *