En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nestlé y ADOPEM firman convenio que busca incentivar creación de negocios domésticos

Nestlé y ADOPEM firman convenio que busca incentivar creación de negocios domésticos
Nestlé y ADOPEM firman convenio que busca incentivar creación de negocios domésticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nestlé Dominicana, S.A. y  el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A., firmaron este lunes un convenio con el objetivo de  crear una alianza para lograr, entre otras cuestiones, un acercamiento a los barrios populares a fin de que puedan desarrollar pequeños negocios domésticos, y capacitarlos  para el mejoramiento del nivel de vida de las familias involucradas.

El convenio NESTLÉ–ADOPEM constituye una iniciativa dirigida a combatir la pobreza, apoyar la educación mediante la Asistencia Técnica Institucional por parte de ADOPEM, orientar a las familias en temas financieros en el momento del otorgamiento del crédito, y brindarles información nutricional para poder fomentar microempresas.

Diego Blanco, gerente de Relaciones Institucionales de Nestlé Dominicana S.A. informó que con esta iniciativa la empresa contribuye de manera concreta con la generación de empleos y los planes de lucha contra la pobreza que el Gobierno se ha trazado como meta de alta prioridad.

El acto de firma fue realizado por Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidente ejecutiva de ADOPEM, y Humberto Cabrera, contralor de Nestlé, junto a Daniel Croci, gerente de Alimentos y Bebidas, y Miguel Vásquez, gerente BOP  de Nestlé en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *