En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nestlé instala nuevo evaporador de leche en San Francisco de Macorís

Nestlé instala nuevo evaporador de leche en San Francisco de Macorís
Nestlé instala nuevo evaporador de leche en San Francisco de Macorís

Instalación de nuevo evaporador de Nestlé.

Santo Domingo, República Dominicana.- Nestlé Dominicana anuncia la fábrica de productos lácteos de Nestlé San Francisco de Macorís, acaba de recibir en sus instalaciones un nuevo Evaporador de Leche para la fabricación de productos lácteos esterilizados.

Según ejecutivos la inversión sobrepasa los RD$ 120 millones de pesos y forma parte del proceso de mejoría continua de la fábrica para mantenerse como la empresa líder en el procesamiento de lácteos y la única en la Región del Caribe en poseer esta tecnología en sus procesos.

Con esta ampliación, la Leche Carnation sigue siendo la única y verdadera leche evaporada del país, según lo estipulado en la Norma Nacional #125 vigente; a la vez, la fábrica incrementará su capacidad de recepción de leche fresca en un 40%, fortaleciendo así la confianza e incentivando a los ganaderos dominicanos.

Para la instalación del equipo, la empresa ha iniciado en la fábrica la construcción de un nuevo edificio de 22 metros de altura a un costo superior a RD$21 millones de pesos, mientras que inversiones ascendentes a otros RD$5.0 millones para el incremento de capacidad en el área de pasteurización de leche ya fueron concluidas en el mes de septiembre.

Con estas inversiones, Nestlé ratifica la firme confianza en sus operaciones fabriles, así como, su compromiso de apoyar el desarrollo de la ganadería de leche del país.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *