En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nestlé presenta nueva Base para Batidas CARNATION

Nestlé presenta nueva Base para Batidas CARNATION
Nestlé presenta nueva Base para Batidas CARNATION

Gerry Bess, Diego Blanco, Dania Hernandez, Dnaiel Crochi.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nestlé Dominicana presentó a clientes y medios de comunicación la nueva Base para Batidas CARNATION con azúcar y vainilla incluidas, para que las amas de casa ahorren tiempo y dinero.

Dania Hernández, Gerente de Mercadeo de Lácteos expresó, “CARNATION es una de las marcas más admiradas en los hogares dominicanos, gracias a que ha construido una historia de sabor tan fuerte que forma parte de los ingredientes principales de nuestra cultura gastronómica”.

Entre los usos más frecuentes de la leche evaporada CARNATION están: Chocolate, Batidas, Arroz con Leche, Arepas, Avenas, Ponches, Espaguetis y las tradicionales Habichuelas con Dulces, siendo las batidas lo que más se prepara en los hogares.

Ya que la familia de hoy, es mucho más activa, necesita contar con un aliado para sus batidas que combine sabor, calidad y practicidad, la nueva Base para Batidas CARNATION con azúcar y vainilla reúne estas tres condiciones, garantizando a nuestros consumidores la preparación de deliciosas recetas, de la manera más rápida y sencilla.

La nueva Base para Batidas CARNATION con azúcar y vainilla incluida, es producto práctico completamente innovador, que ofrece al consumidor el rico sabor de la leche evaporada CARNATION, con el toque exacto de azúcar que usan para las batidas, además de un delicado toque de vainilla, viene en presentación de 351gr., con etiqueta azul para una mejor diferenciador en los puntos de ventas, finalizó Dania.

Este producto tendrá todo un despliegue publicitario con comerciales de televisión, radio, avisos de prensa y revistas, visibilidad exterior e interior, exhibiciones especiales en supermercados sumadas, que llevaran a cambiar la manera de hacer batidas en los hogares dominicanos.

Desde ahora para hacer batidas no es necesario complicarse sino que solo tienes que buscar la fruta favorita, armas la licuadora y agregas la nueva Base para Batidas, de igual forma también se podrá usar para preparar otras bebidas y postres.

“Lo único que le falta a la fruta para convertirse en batida es la nueva base para batidas CARNATION.”

El evento celebrado en el restaurant Taboo Bamboo, contó con la asistencia de altos ejecutivos de Nestlé, clientes, medios y relacionados y culminó con una sabrosa degustación de batidas con CARNATION.

Nestlé Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 253,000 empleados, 487 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: CARNATION, NESCAFE, LA LECHERA, NIDO, SUPLIGEN, SVELTY, FITNESS, CEREALES NESTLE, MAGGI, BUITONI, PERRIER, SAN PELEGRINO, VITTEL, PURINA, entre otras. Para mayor información, consulte a www.nestle.com.

En la República Dominicana Nestlé tiene 51 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *