En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nestlé Purina presenta Alpo Recetas Caseras: "Un alimento completo y balanceado con el sabor de lo hecho en casa"

Alpo Purina

Santo Domingo, República Dominicana.- Ejecutivos de Nestlé Purina Dominicana presentaron el nuevo Alpo Recetas Caseras, el nuevo producto que fortalece la familia Purina. Se trata de un alimento formulado para perros, completo y balanceado con el delicioso sabor de lo hecho en casa.

Purina procura mejorar la calidad de vida de las mascotas y aquellos quienes las aman, por ello, presenta un producto novedoso con deliciosos trocitos con sabor a pollo y cerdo a la parrilla.  Alpo Recetas Caseras también contiene vegetales como zanahoria y arvejas, cereales y proteínas necesarias para mantener una dieta sana y poder ver la emoción de tu perro cuando se acerca la hora de la comida.

Alpo Recetas Caseras es el nuevo integrante de la categoría de alimentos secos que Nestlé Purina ofrece para que las mascotas reciban una deliciosa comida, combinada con sabor casero y los nutrientes que se requieren para una vida sana.

El producto está disponible en las principales cadenas de supermercados, supermercados independientes y agrocentros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Compre Alpo recetas caseras y han salido pulgas por los orificios de donde se sella el empaque. Ni siquiera la he abierto y la tengo alejada de mi perro. Fue un desperdicio de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *