En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Netflix adaptará como serie las novelas “A Series Of Unfortunate Events” de Lemony Snicket

Netflix adaptará como serie las novelas “A Series Of Unfortunate Events” de Lemony Snicket
Netflix adaptará como serie las novelas “A Series Of Unfortunate Events” de Lemony Snicket
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En el año 1999 llegó la primera de una saga de novelas bastante peculiar, que se presentó a sí misma como una saga literaria “infantil”, pero llena de humor oscuro y con ambientación steampunk que a veces parece estar dirigida a todo menos a niños, y eso la hizo genial. El autor Daniel Handler, mejor conocido por su seudónimo Lemony Snicket, publicaba “The Bad Beginning”, la que sería la primera novela de su exitosa serie A Series Of Unfortunate Events.

En el año 2006 fue publicada la última parte de la saga, pero dos años antes salía una película basada en su historia, protagonizada por el maestro del humor (y momentos incómodos) Jim Carrey, que hizo a A Series Of Unfortunate Events conocida en todo el mundo.

Hoy, Netflix anuncia que esta saga, conocida en Latinoamérica como “Una serie de Eventos Desafortunados” y en España como “Una serie de Catastróficas Desdichas”, será adaptada como una serie de televisión, y transmitida en exclusiva por el servicio de suscripción de streaming de series y películas.

A Series Of Unfortunate Events cuenta la historia de tres hermanos, los huérfanos Baudelaire, que después de la muerte de sus padres fueron llevados a vivir con un familiar muy lejano, su único familiar (un “primo tercero, sobrino cuarto”), llamado Conde Olaf, conocido por ser el hombre más desagradable que haya existido, y allí comienzan las desdichas para estos tres niños.

No queda dudas que Netflix está creciendo muchísimo en cuanto a contenido propio. Luego de comenzar con Lilyhammer, llegó la gran House of Cards, y desde allí las producciones originales no se han detenido. Esta adaptación aún no tiene fecha de estreno, pero sin lugar a dudas la estaremos esperando.

Fuente: hipertextual.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *