MÉXICO.- Netflix anunció este martes que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” tendrá su estreno el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

De acuerdo a informaciones de la empresa de entretenimiento, los 8 capítulos que componen esta segunda temporada serán transmitidos uno a uno cada domingo a partir de las 07:00 PM.

Han pasado 3 años desde el estrenó de la primera parte de la historia biográfica de uno de los ídolos latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.