Ir arriba
Domingo, 29 de marzo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Netflix presenta opción que permite conocer el contenido más popular en un país

SANTO DOMINGO.- Netflix, el servicio para ver películas, documentales y series de televisión, comenzó a implementar en algunas regiones una nueva opción que permitirá a sus usuarios conocer cuál es el contenido más popular en su país con un listado en el que coloca el top 10 de lo más visto cada 24 horas.

Hasta ahora la pantalla principal de Netflix es una sección personalizada basada en algoritmos que analizan el comportamiento de cada persona y en base a esto ofrece recomendaciones, esto NO va a desaparecer, pero en lo adelante se mostrará en su pantalla de inicio una nueva interfaz para mejorar la experiencia de usuario, especialmente para descubrir algo nuevo.

Se recuerda que hace unas semanas Netflix también habilitó la opción que elimina el autoplay en las series o películas por las cuales navegan sus abonados.

Pasando a otra información Huawei, este gigante tecnológico de China, presentó una nueva versión de su celular plegable que inicialmente se llamaba el Mate X y que ahora llevará el nombre comercial del Mate XS.

El dispositivo móvil, que saldrá al mercado a un precio de 2,700 dólares, viene con una pantalla más sólida que la de su antecesor, en términos generales se ven idénticos, manteniendo una pantalla de 8 pulgadas cuando está abierto y de 6.7 cuando está cerrado.

Otro de los cambios es la incorporación del procesador Kirin 990 con conectividad a la red 5G, además de su cámara principal la cual integra cuatro sensores con un lente principal de 40 megapíxeles, 8GB de memoria RAM, 512 Gb de almacenamiento interno y a diferencia del Galaxy Flip, este modelo es resistente al agua. El Mate XS saldrá a la venta en los próximos meses en China.

En la parte final me despido presentándoles las imágenes de lo que será el vehículo eléctrico más grande del mundo. Se trata de un camión desarrollado por la compañía Anglo American que tiene sus oficinas en Londres.

El camión minero pesa 290 toneladas y funcionará con electricidad y una reserva de combustible de hidrógeno.

La tecnología implementada permitirá que el vehículo sea menos ruidoso y a su vez podrá almacenar hasta mil kilovatios hora con un frenado regenerativo que permitirá al camión conservar y recuperar energía mientras desciende.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *