X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Netflix y Telemundo apuestan con el erotismo en la serie "Jugar con fuego"

Netflix y Telemundo apuestan con el erotismo en la serie
Netflix y Telemundo apuestan con el erotismo en la serie "Jugar con fuego"

MIAMI.- Los actores Carlos Ponce, Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco encabezan la serie «Jugar con fuego», que representa la primera producción original de Telemundo y Netflix que lleva el erotismo «a un nuevo nivel» en la televisión hispana hecha para Estados Unidos.

«Es un sexteto. Todos estamos relacionados», dijeron a Efe entre carcajadas el grupo protagónico, que también incluye al peruano Jason Day, Tony Plana, en su primer papel en español, Laura Perico y Marcelo Serrado.

«Jugar con fuego», la versión en español de la serie brasileña de 2015 «Amores Roubados», protagonizada por Murilo Benício y Cauã Raymond, es una coproducción con la cadena Rede Globo.

La serie cuenta la historia de Fabrizio (Day), un joven mexicano que creció entre prostitutas y tiene «un apetito insaciable» por las mujeres que pronto aprendió las artes para complacerlas, según explicaron los responsables de la obra.

A su llegada a una comunidad cafetera de Colombia, Fabrizio seduce a los personajes de Espino y De Francisco, con las que tiene ardientes escenas de cama.

Aunque dijeron desconocer si habrá versiones diferentes en Netflix y Telemundo, que al ser una televisión en abierto está sujeta a las directrices de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés), los actores manifestaron que en la serie se empujaron los límites en cuanto a lo erótico y la violencia de género.

«Fue un desafío increíble. Nunca había hecho algo así», reconoció Espino, quien lleva más de dos décadas como actriz. «Tomamos cuatro meses para hacer diez capítulos, y todos son muy intensos».

Ponce agregó que fue justamente lo duro del trabajo «lo que ayudó a crear un ambiente de trabajo muy cohesionado. Además de la certeza de estar trabajando en un proyecto que lleva la televisión hispana a un nuevo nivel».

De Francisco celebró los espacios que «se están abriendo internacionalmente para los artistas de habla hispana gracias a la exposición que están teniendo los productos hechos en Latinoamérica y España».

Aunque rechazaron dar detalles sobre la serie, que se estrena hoy en Estados Unidos por la cadena Telemundo y en Netflix en los próximos meses, los actores aseguraron que lo que más satisfacción les dio fue «lo complicado de los personajes y las relaciones que desarrollan»

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *