Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Neumáticos Falken, líderes en el sector autos de carrera presentan su equipo en RD

Neumáticos Falken, líderes en el sector autos de carrera presentan su equipo en RD
Neumáticos Falken, líderes en el sector autos de carrera presentan su equipo en RD

SANTO DOMINGO. – La firma de neumáticos japoneses Falken, líder en deportes de motor, llegó al país de la mano de la empresa automotriz OHTSU del Caribe en el 1992. Desde entonces ha escalado en la preferencia del consumidor no sólo por sus grandes prestaciones sino porque además sus precios son altamente competitivos, y tiene reconocimiento internacional por ser precursor de las gomas con medidas específicas.

“Hoy queremos decir a la República Dominicana que creemos en el talento local y que como somos la marca líder en competencias Drift a nivel mundial, vamos a apoyar el desarrollo de este deporte en el país.” Expresó Carlos Burtell, Gerente General de Falken Tires para el Caribe y México.

Durante el anuncio, que se realizó en el Hotel JW Marriott, y en el marco del Campeonato Dominicano de Drift 2019, se resaltó el gran talento de los pilotos Falken elegidos: Juanchi Almonte, Rafael Adames, Yessi López y René Sánchez, este último de Puerto RIco. Actualmente los pilotos de Falken ocupan los lugares 1,2 y 5 de la Serie.

“Los neumáticos Falken son los preferidos por los amantes de los deportes automotrices porque han perfeccionado una técnica de fabricación que se conoce como Neo-T01. Un proceso de producción controlado por computadora, mediante el cual los ingenieros de Falken han logrado la tensión necesaria para estabilizar el vehículo incluso a altas velocidades, reducir el consumo de combustible y mejorar el agarre entre otras cualidades.” Expresó Burtell.

Utilizando la tecnología Dynamic Range (DRT) exclusiva de Falken en el nuevo compuesto de sílice y el diseño asimétrico de la banda de rodadura se logran niveles óptimos de agarre en seco, mojado, hielo y nieve, además de ofrecer mucho más kilometraje.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *