En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

NEUMONORTE advierte sobre las consecuencias del alto consumo del tabaco

NEUMONORTE advierte sobre las consecuencias del alto consumo del tabaco
NEUMONORTE advierte sobre las consecuencias del alto consumo del tabaco

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- La Sociedad de Neumología del Norte (NEUMONORTE) advirtió hoy sobre las consecuencias médicas del alto consumo del tabaco, cigarrillos electrónicos, entre otro.

La presidenta de NEUMONORTE, la doctora Maribel Jorge, dijo que las autoridades deben de incrementar más acciones para detener ese mal, que esta aumentando la tasa de mortalidad en el país.

Agrega que no solamente el consumo de drogas, sino otras sustancias altamente dañinas, son las causantes de todos los fallecimientos.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración de su VII Congreso Internacional de Neumología y Cirugía del Tórax Regional Norte “NEUMONORTE 2019”, con el lema “Innovando en la Salud Respiratoria”.

Este congreso tiene como propósito actualizar el conocimiento científico y tecnológico sobre los temas de mayor impacto, además de estimular entre los colegiados la investigación científica a través de la presentación de información relacionada a la situación de salud que presenta nuestro país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *