En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

New Deal del PLD

Concuerdo con la sagaz vicepresidenta Margarita Cedeño que el principal reto del PLD en su 44 aniversario es conseguir un “nuevo acuerdo o contrato implícito entre la organización, sus líderes, militantes y simpatizantes, y el resto de la sociedad”. Su esposo Leonel Fernández opinó que aun siendo el partido de más éxitos electorales, el PLD debe asumir la lección de la disconformidad de muchos, para “evitar morir de éxito”.

Aparte del presidente Medina y Leonel, con cinco presidencias, el PLD posee una cantera enorme de excelentes políticos con más experiencia de Estado que cualquiera de los que lideraban ese partido en 1996, incluido el propio Bosch. La misma doña Margarita, el exvicepresidente Alburquerque, Peralta, Navarro, Domínguez Brito, Reinaldo, Gonzalo, cualquiera fácilmente da para ser buen candidato y presidente.

Pero solo si Danilo y Leonel propician una renovación. ¿Mandarían a sabanear como caballos viejos a Gutiérrez Féliz, Almeyda, Felucho y demás dragones espantadores de votantes? ¿Y qué harán con Félix, Diandino, Díaz Rúa, Segura y demás? ¡Qué difícil algo tan fácil!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *