x

Ney Arias Lora obtiene 98% en cumplimiento de la Carta Compromiso al Ciudadano

Centro de Salud

El director general del centro de salud, doctor Julio Landrón, agradeció el apoyo recibido del Ministerio de Administración Pública (MAP) en el proceso de actualización de la Carta Compromiso al Ciudadano.

Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr. Ney Arias Lora. / Foto de archivo
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Hospital Docente Universitario Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, obtuvo un 98% en el nivel de cumplimiento de la Carta Compromiso al Ciudadano, en la evaluación anual correspondiente al período mayo 2023-abril 2024.

La gestión de la Carta Compromiso al Ciudadano del Ney Arias Lora en su tercera versión, tras ser evaluada por el Ministerio de Administración Pública a la luz del cumplimiento de los compromisos asumidos y la fiabilidad de las informaciones que en ella se publican.

El doctor Julio Landrón, director general del centro de salud, indicó que el objetivo de la Carta compromiso es brindar un trato humano a los pacientes, garantizando respeto a la dignidad del usuario y sus familiares.

“Este alto porcentaje obtenido es evidencia del trato humano y profesional de nuestros colaboradores a favor del ciudadano, brindando servicios de salud a cualquier persona en todas las áreas, como también poniendo en práctica los más avanzados conocimientos y tecnologías disponibles en nuestro centro, tomando como base la medicina basada en evidencias, para garantizar la continuidad de las atenciones”, dijo el especialista.

La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que las entidades estatales brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre la población y el Estado.

El director general del centro de salud, doctor Julio Landrón, agradeció el apoyo recibido del Ministerio de Administración Pública (MAP) en el proceso de actualización de la Carta Compromiso al Ciudadano, así como al Servicio Nacional de Salud (SNS), subdirectores, gerentes y encargados de áreas del centro de salud.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal