En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Neymar celebra estar entre los tres mejores jugadores del mundo

Neymar celebra estar entre los tres mejores jugadores del mundo
Neymar celebra estar entre los tres mejores jugadores del mundo

CUmR6HbWEAACL7BESPAÑA.- Tras haber entrado en el podio del Balón de Oro por primera vez en su carrera, el jugador brasileño del Barcelona Neymar Jr. ha asegurado este lunes que es uno de los “días más felices” de su vida.

El brasileño acompañará a su compañero de equipo, el argentino Leo Messi, así como el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en la gala final del Balón de Oro 2015, después de que la nómina de candidatos haya quedado reducida este lunes a tres.

“Ha faltado Suárez, que lo estaba esperando. Para mí es uno de los días más felices de mi vida”, ha reconocido el exjugador del Santos tras recoger el galardón al mejor jugador americano en la Gala de la LFP que se ha celebrado hoy en Barcelona.

En la ceremonia del fútbol español, el equipo azulgrana, vigente campeón de la competición doméstica, ha ganado cinco de los catorce premios, dos más que el Real Madrid.

“Creo que todos los nominados trabajaron bien, pero creo que el Barça podría haber ganado más. Estoy muy feliz por el premio y por lo de Leo Messi también”, ha zanjado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *