x

Neymar es denunciado por el hombre al que golpeó tras perder la Copa de Francia

Según "L'Équipe", el hombre presentó su demanda por "actos de violencia" ante la Fiscalía de Bobigny, en el norte de París.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

París.- El hombre al que Neymar golpeó después de que este le dijera que no sabía jugar al fútbol tras perder la Copa de Francia presentó este viernes una denuncia contra el delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), indicó el diario «L’Équipe».

El afectado es seguidor del Rennes, el equipo contra el que los parisinos fueron derrotados en la tanda de penaltis por 6-5 el pasado 27 de abril.

«Aprende a jugar al fútbol», le espetó a Neymar mientras este subía por las escaleras del Estadio de Francia para recoger la medalla de subcampeón.

El brasileño le propinó un fuerte golpe por el que fue sancionado con tres partidos por la federación gala, y que le valió también las críticas de la prensa o, entre otras, de su técnico en el conjunto galo, Thomas Tuchel.

Según «L’Équipe», el hombre presentó su demanda por «actos de violencia» ante la Fiscalía de Bobigny, en el norte de París.

La denuncia ha sido interpuesta justo un día después de que la Justicia brasileña aceptara este jueves una petición de la Fiscalía para archivar, por falta de pruebas, la investigación contra Neymar iniciada a partir de una denuncia por violación presentada por una modelo.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas