x
27 Abril 2024

“Ni celebro triunfos, ni lloro derrotas“, dice Abinader a alcaldes y regidores electos

Declaraciones

"Si deseamos celebrar debemos hacerlo trabajando en nuestro municipio este fin de semana mejorando las condiciones de la gente”.

Por: Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO.- “Ni celebro triunfos, ni lloro derrotas “, así se refiero el presidente de la República, Luis Abinader, al solicitarle a los alcaldes y regidores electos en las elecciones del pasado domingo que continúen trabajando.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, además pidió a los electos a que se concentren en trabajar apegados a las necesidades de sus comunidades.

“La actitud de hoy debe ser total humildad y mayor compromiso. Si deseamos celebrar debemos hacerlo trabajando en nuestro municipio este fin de semana mejorando las condiciones de la gente”.

Resaltó que la razón principal de los resultados de las pasadas elecciones es el compromiso con el trabajo, la honestidad y la transparencia.

“Siempre tener presente una foto de su familia, y los creyentes una foto de Dios”, aconsejó.

“Las elecciones municipales terminaron, de hoy en adelante no hay ganadores ni perdedores sino todos los ciudadanos trabajando por el bien colectivo”, argumentó.

Agradeció a todos los militantes del PRM y de todos los partidos por su participación y civismo en las pasadas elecciones.

Reconoció el trabajo de la Junta Central Electoral “por haber administrado un proceso transparente y eficiente”.

También ponderó la labor de los observadores nacionales e internacionales en el pasado proceso electoral.

Abinader habló en el encuentro de acción de gracias por el triunfo en las pasadas elecciones, un acto que ecuménico bendecido por Frey Kelvin Acevedo y el Pastor Jorge Duarte, quien recordó que “cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra”.

Comenta con facebook