En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ni con oraciones contestan teléfonos en ministerios del país

Ni con oraciones contestan teléfonos en ministerios del país
Ni con oraciones contestan teléfonos en ministerios del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La espera se hace eterna en las dependencias del estado, a la hora de comunicarse por teléfono.

Tiempo, paciencia y un buen saldo telefónico, son requisitos imprescindibles para los ciudadanos que llaman a las instituciones públicas del país.

[jwplayer mediaid=”278236″]

[jwplayer mediaid=”278239″]

Desde teléfonos que ni con oraciones son contestados, hasta llamadas que parecen una bola de pin pon por los constantes reenvíos.

Por supuesto no faltan las esperas kilométricas que muchas veces provocan que las personas se den por vencidas en sus intentos de buscar alguna información, cuando en esos ministerios hay un personal asignado por nómina para tales fines y además se paga una factura telefónica mensual. 

Fuera de base también fueron encontrados los ministerios e instituciones gubernamentales más pequeñas, cuando se trata de llamadas telefónicas, a pesar de estar en pleno horario laboral.

El artículo 134 de la Constitución deja claro que los Ministerios están para despachar los asuntos del gobierno y se supone que la prioridad de cualquier gobierno deben ser los ciudadanos.

Por lo tanto, es incoherente que se la pongan en china a la población para contactar a sus autoridades u obtener alguna información de su interés

Comenta con tú facebook

Comentarios

es la realidad yo tengo mucho tiempo tratando de comunicarme con inefi y ese telefono ni suena
Por propia experiencia, como el MESCYT no hay ningún otro ministerio mas inoperante. Ahi te gastas llamando, te salen hojas y encima el día que te contestan te tratan como si eso fuera negocio suyo.
Verguenza en un pais ajenos,te respetan mas que en el tuyo.Yo sali dique para ver si compro mi casa,ahora tengo mi casa pero no voy a vivir en el pais.Por mucha razones.Dios,se ampare de nuestro pais.
jajajaja y no quieran ustedes saber como es aquí en Barahona.
TANTAS PERSONAS SIN EMPLEO Y ESAS OFICINAS VACIAS.....................
SI A MI PE PASO CON UN MINISTERIO ME DI POR VENCIDO
Me está pasando actualmente, tengo 10 dias laborales tratando de comunicarme con el Ministerio de Educacion Superior y no he tenido exito a pesar de llamar cada 30 min. Dios compadecete de nosotros.
De igual forma es el regularizar las páginas WEB de las instituciones, es decir, que sean todas de la misma forma, el mismo diseño y así uno no se pierde buscando una información que nunca encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *